Capsula Digital

viernes, 18 de mayo de 2007

115 maneras de jo**r al projimo!!!

Mi novia está leyendo un libro que se llama "115 maneras de jo**r al projimo" y ya domina de la número 74 a la 82. Lo realmente triste es que las practica conmigo!!! a continuación y en una serie de posts les dejare saber cuales son las diferentes formas de hacerle la vida de cuadritos a alguien.

115 maneras de jo**r al projimo:

1.- Arrancale los borradores a los lapices de los demas a mordiscos.
2.- Robale los lapiceros o cambiaselos por uno sin tinta.
3.- Desprogramale las estaciones de la radio del auto.
4.- Borrale los números de teléfono de la memoria del celular.

continuará...

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Esto da rabia y mucha no mas que me coman las borras de los lapices!!!!!!!!

    De Blogger Joalfred, A las 18 de mayo de 2007, 15:03  

  • jajaja ya entiendo los malos recuerdos que te traia mi post 115 referido al numero de mi buena suerte jaja.
    Dios mio¡ para lo que puede dar un numero, 115 maneras de verlo distinto¡ Estare pendiente a las que vienen :)

    Un beso niño¡

    De Blogger Unknown, A las 12 de junio de 2007, 16:43  

  • Hola ...
    Que buenos están .. pero si me lo hicieran a mi uf mejor ni cuento ya que el celular para mi es todo ya que tengo telefonos importantes ah no lo mato jajajajajajaja....

    De Blogger Duneyes, A las 14 de junio de 2007, 20:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio