Capsula Digital

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi vida a -4:30!!! amanecerá y veremos

Señoras y señores...

Despues de haber cumplido poco mas de una semana de labores con la nueva hora legal venezolana, ubicada en el huso -4:30 puedo decir que no ha habido un cambio significativo en mi vida y el sentimiento parece ser generalizado. Salvo una persistente sensación de jet-lag y que ahora duermo incluso menos, debido a que mi reloj biológico no se ha ajustado al cambio; la calidad de vida del venezolano promedio (lease "mi calidad de vida") no ha variado para nada. Un aspecto negativo es que ahora terminamos de trabajar un poco mas tarde, aunque se empeñen en decirnos que no es así.

Cuando en su reloj den las 6:00pm (hora bolivariana) asome su cabeza por la ventana y se dará cuenta de que está mas oscuro que antes y agarrese porque le va a costar mas que nunca abordar una buseta, gracias por eso Sr. Presidente!!!

P.D El reloj biológico mencionado es el mismo que atormenta a las mujeres cuando desean hacer algo con sus vidas y sienten que se les acaba el tiempo. Los hombres también tenemos, pero nosotros lo usamos para cosas más importantes...

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • jajaja me da risa que digas "gracias por eso Sr Presidente" porque es lo mismo que yo digo cada vez que paso trabajo por ese nuevo huso Horario... aunque por lo general no digo Sr. Presidente sino "Loco Co*o de su madre que lo pario!!!!" pero imagino que el respeto es el mismo!!!

    De Blogger Natisla, A las 13 de febrero de 2008, 17:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio