Capsula Digital

jueves, 14 de junio de 2007

Campaña bloguera!!! Socieven.org

Deseo unirme a la campaña difundida por la niña fresa, que pretende informar acerca de la sordo-ceguera... a veces damos por sentado que somos seres increíblemente afortunados y que hay personas con verdaderas razones para sentirse mal y sin embargo le muestran su mejor cara a la vida. Yo, melómano de nacimiento no puedo imaginar la vida sin poder escuchar música, pero además de eso no poder ver nada??? Eso ya es demasiado! Que cada quien ponga lo que este de su parte para ayudar.

Yo lo estoy haciendo, y tu?

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

  • Buena idea!... Yo ya me uni!

    Saludos!

    De Blogger Joalfred, A las 14 de junio de 2007, 16:45  

  • Realmente desde hace algún tiempo vengo viendo a través de los medios de comunicación y del internet una campaña muy fuerte sobre el tema de la sordoceguera, pero especialmente una campaña por dar a conocer socieven quien todos la ven como los salvadores de los sordociegos, ahora bien yo me pregunto si alguno de ustedes esta en conocimiento que detras de todos estos eventos hay una fuerte recaudación de dinero, y quisiera saber si ustedes lo que apoyan a esta institución tienen alguna idea de a donde van estos fondos, cuantos sordociegos se estan beneficiando y porque ponen condisiones a las personas para recivir el beneficio.
    Yo de verdad siento muchas interrogantes, Ustedes NO?

    De Anonymous Anónimo, A las 18 de agosto de 2007, 16:11  

  • Querido Jonano, Joalfred y Anonimo:

    Les escribe Anabella Troconis Neri, me imagino que la nina fresa de quien hablan, respeto sus opiniones y sus dudas, pero son infundadas y me dan tristeza, especialmente porque la gente en este pais se queja de que no se trabaja y no se hacen las cosas bien y cuando alguien las hace y emplea sus dias, meses y anos por una causa por la razon que sea, porque mi madre me lo transmitio, porque me senti conmovida por las personas sordociegas, porque me llenan y me hacen ser mejor persona, porque creo que tengo muchas ideas y voluntad para ayudarlos a tener mejores posibilidades, y las hago con profesionalismo, compromiso y dedicacion, para que vengan personas como ustedes a poner entre dicho la labor y el esfuerzo no solo de mi persona sino de una institucion que tiene 12 anos luchando por esta causa. La Junta Directiva de Socieven se siente realmente afectada por comentarios como este y los invita cuando quieran a conocer nuestras instalaciones, nuestros proyectos, nuestras cuentas, nuestros esfuerzos y especialmente nuestros resultados. Por Dios, no se trata de ser salvadores, se trata de poner un grano de arena, en vez de criticar apoyen a la gente que quiere generar cambios en su entorno venga de la clase que venga o del color politico que venga, porque eso es lo que nos hace humanos. Yo soy actriz y productora, creeme que para mi seria mas facil y lucrativo dedicarme solamente a mi carrera pero he decidido dedicar mi proyecto de vida a mi pais y a esta causa que mi madre, fundadora de Socieven, me hizo amar desde que era nina. Paremos ya los resentimientos y las envidias...Porque mejor no valoran el bienestar que se le esta haciendo a esta poblacion. Deberian de mas bien sentirse orgullosos de nuestra labor y sus logros...Por el contrario, estamos abiertos a que si tienen ideas y sugerencias constructivas para crecer como institucion lo hagan y se unan, no destruyan....

    De Anonymous Anónimo, A las 24 de septiembre de 2007, 14:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio